PANAMÁ Nacionales -  15 de enero de 2016 - 20:03

Ordenan cierre de oficinas públicas el 8 de febrero

Con motivo de la celebración de las fiestas del Carnaval, el Gobierno ha ordenado el cierre de todas las oficinas públicas y municipales a nivel nacional, el día lunes 8 de febrero de 2016.

Asimismo se establece mediante Decreto Ejecutivo, que el día miércoles 10 de febrero estas oficinas laborarán en horario de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. y que para compensar las horas correspondientes a la jornada regular de trabajo de los días que se mantendrán cerradas dichas oficinas, los servidores públicos deberán laborar en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. los días 18, 19, 20, 21, 22, 25, 26, 27, 28 y 29 de enero y 1, 2 y 3 de febrero de 2016.

Por otro lado quedan exentas de estas disposiciones la Autoridad del Canal de Panamá, así como las oficinas de publicas que por la naturaleza de las funciones que realizan deban permanecer funcionando, tales como el Servicio Nacional de Migración, el Metro de Panamá, la Autoridad de Tránsito Transporte Terrestre (ATTT), el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), el Benemérito Cuerpo de Bomberos, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), las instituciones de salud, hospitales, clínicas, policlínicas, centros de salud, Caja de Seguro Social (CSS), y los servicios postales.

FUENTE: Nimay González