PANAMÁ Nacionales -  20 de enero 2016 - 11:14hs

Fuertes vientos se mantienen en Panamá, Sinaproc

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), reiteró este martes que la condición de fuertes vientos se mantiene en Panamá, esto consecuencia de un frente frío que se localiza sobre el Océano Atlántico, según la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA).

El Sinaproc y ETESA mantienes las recomendaciones de ubicarse en lugares seguros que no estén propensos a desprendimientos y de caídas de árboles.

En el boletín hidrometeorológico , establece que para la vertiente del Caribe se espera cielo nublado con lluvias aisladas sobre Ngäbe-Buglé hasta Guna Yala, mayormente nublado con posibles lluvias ligeras sobre Bocas del Toro.

Mientras que para la vertiente del Pacífico se espera un cielo parcial a mayormente nublado con lluvias aisladas sobre la Cordillera Central, sectores montañosos de Panamá, Panamá Oeste y Coclé.

El Sinaproc también prevé fuertes oleajes de 1.5 a 2 metros en la vertiente del Caribe.

Recomiendan a los ciudadanos mantener la calma y tomar medidas de seguridad, porque los oleajes pueden ser peligrosos para los bañistas y tripulantes de las embarcaciones livianas.

El Sinaproc mantendrán la vigilancia y el *335 para reportes.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed