La Policlínica Dr, Santiago Barraza en el distrito de La Chorrera realizará este domingo 28 de febrero la primera jornada de fumigación del 2016, la cual se llevará a cabo en horario de 6:00 a.m., a 6:00 p.m.
Debido a los trabajos fumigación se suspenderá los servicios de atención en cuarto de Urgencias, Laboratorio, Radiología y Farmacia.
Esta jornada tiene el propósito de brindar al asegurado una instalación limpia y libre de insectos, por lo que se sanearán todas las áreas de la policlínica, incluyendo las oficinas administrativas, consultorios, secciones y servicios de salud.
La Caja de Seguro Social ofrece disculpas a la población y pide a la población que en caso de ser necesario acudir a la instalación de salud más cercana para recibir la atención médica.




