PANAMÁ Nacionales -  5 de abril 2016 - 21:08hs

Celebran segundo aniversario del Metro de Panamá con exposiciones artísticas

Bajo el lema "2 años acortando tus distancias" el Metro de Panamá cumple su segundo aniversario, hecho que se celebra con la realización de actividades folclóricas y culturales en varias de sus estaciones.

Entre las diferentes actividades que se tienen programas, se encuentra una exposición de nueve piezas que contemplan esculturas, pintura y fotografías, hechas por artistas panameños, desde este martes 5 de abril y durante los días miércoles 6 y jueves 7, en la Estación Santo Tomas, en horario de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asimismo se realizará en la Estación Iglesia del Carmen, una exposición de Corpus Christi; una presentación folklórica en la Estación Fernández de Córdoba, a las 10:00 a.m. de este miércoles; mientras que el sábado 9 de abril tendrá lugar de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. una presentación del Ballet Nacional en la Estación de Los Andes.

Cabe señalar, que el Metro de Panamá fue inaugurado el 5 de abril del año 2014, y desde entonces se ha convertido en un medio de transporte seguro, rápido y eficiente, para miles de panameños que diariamente lo utilizan.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Nimay González