Irma Rodríguez Reyes

El exdirector de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez Llorens recibió esta noche la medida cautelar de impedimento de salida del país y notificación una vez al mes, dentro de la investigación por supuestos sobornos del caso SAP.

El propio Sáez Llorens así lo dio a conocer al salir a eso de las 7:00 p.m. del edificio Avesa en la Vía España, donde fue indagado desde las 8:00 a.m.. Aseguró que por el momento no tiene una nueva fecha para ampliar la indagatoria.

Publicidad

Sobre el supuesto pago de coimas, el exdirector del Seguro afirmó "si eso pasó, fue a espaldas mías" y añadió tras la indagatoria que, "una vez más se ve un nuevo amaño de los informes de la Caja de Seguro Social que por tratar de perjudicar a los exfuncionarios, siguen haciendo informes totalmente amañados".

"Aquí estamos siendo señalados ocho exfuncionarios por un informe de auditoría amañado, que no tiene nada que ver con las supuestas coimas que se dieron".

En diciembre de 2015, una publicación reveló que un juzgado de Estados Unidos vinculó a la empresa SAP, con supuestos sobornos pagados a cambios de ganar contratos en instituciones de Panamá.

Con información de Pablo Solís, RPC Radio

Publicidad