Panamá Nacionales -  27 de septiembre 2016 - 12:50hs

Menor atropellado en Coclé necesitará cuidados especiales, explica familiar

Julia López, familiar del menor que fue víctima de un atropello el pasado 21 de septiembre en la localidad de La Madera de La Pintada en El Copé, provincia de Coclé, habló este martes sobre lo sucedido y el estado de salud en que se encuentra el niño.

Detalló que los doctores del Hospital del Especialidades Pediátricas, donde se encuentra internado en estado delicado, han dicho que las lesiones sufridas por Anthony Vargas, de 12 años de edad, son serias y va a necesitar cuidados especiales.

“Allí está mi sobrino luchando, estamos todos orando al señor para que él pueda seguir adelante, más los doctores dicen que va a quedar con muchos cuidados, la lesión fue muy seria, fue en el cerebro”, expresó López.

Hizo un llamado para que la persona involucrada en el atropello “se haga responsable porque has truncado un sueño, una vida de un niño que no tiene la culpa de nada, tienes que enfrentar las consecuencias de lo que has hecho”, declaró.

Por otro lado pide al Presidente de la República y a la Primera Dama que los ayuden debido a que no cuentan con las condiciones necesarias, ni los recursos para brindarle al menor las atenciones para que tengan una mejor recuperación y calidad de vida.

En tanto la abogada Omaira Espinoza, explicó que las denuncias correspondientes fueron hechas y que el Ministerio Público y la DIJ están haciendo las investigaciones, sin embargo transcurridos varios días no se ha dado con la ubicación del responsable, ante lo que solicita a las personas y moradores del área que de tener información de su paradero lo den a conocer.

FUENTE: Nimay González