Panamá Nacionales - 

Decomisan 811 paquetes de supuesta cocaína en Los Santos, un policía bajo investigación

Un total de 811 paquetes de supuesta cocaína fue decomisada en una residencia en el sector de Sabana Grande Abajo, en la provincia de Los Santos.

De acuerdo con el comisionado Frank Pinilla, la actitud sospechosa de un sujeto despertó una alerta en las undiades lince de la Policía Nacional quienes dieron la voz de alto, sin embargo el mismo ignoró la orden y se dio a la fuga lo que dio inicio a la persecución que terminó en la residencia que fue allanada en conjunto con la Fiscalía de Drogas.

"En la persecución al ciudadano dejan la residencia sola y despierta la suspicacia de las unidades y las autoridades competentes de verificar la residencia y en la parte posterior se veía que en el terreno había sido abierto un hueco y que la tierra estaba bien removida nos dio por revisar el área y apunta de mano logramos desenterrar los 800 kilos de posible cocaína ", relató Pinilla.

Por este caso son investigados dos personas el dueño de la residencia donde se encontraba y su hijo que es miembro de la Policía Nacional.