Panamá Nacionales -  15 de diciembre 2016 - 11:19hs

NaviFerias con jamones a ocho dólares se trasladarán al interior a partir de este sábado

A partir de este sábado 17 de diciembre las NaviFerias del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) con los jamones navideños a 8 dólares y demás productos a bajos precios se trasladarás a las diferentes provincias del interior del país.

Luis Márquez, secretario técnico del Ministerio de Desarrollo Agropecuario indicó que serán 17 ferias ubicadas en las cabeceras de las diferentes provincias en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Las ferias en el interior serán en David, Santiago, Chitré, Las Tablas, Penonomé, Colón, La Chorrera, Vacamonte y Juan Díaz. Mientras que en la provincia de Panamá estarán en Nuevo Tocumen, Las Margaritas de Chepo, Chilibre, San Miguelito, Don Bosco y Pacora.

Según Marques, con este traslado se busca que las personas del interior del país también tengan acceso a los producto de primera calidad a bajos precios ofrecidos en las ferias del IMA.

El jamón navideño de 8 dólares ha sido el producto más buscado en las NaviFerias que iniciaron este miércoles en la ciudad capital.

 Embed      

 Embed