Panamá Nacionales - 

A partir del jueves habilitarán nuevo puente peatonal en Las Mañanitas

Debido a los trabajos que se desarrollan como parte de la construcción de la Línea 2 del Metro, a partir del próximo jueves 16 de febrero será habilitado un nuevo puente peatonal en el sector de Las Mañanitas, frente a Servicentro Max

El Metro de Panamá S.A. informa que este nuevo puente se habilitará debido a que el puente peatonal ubicado frente a La Plaza Las Américas será desmontado.

“Exhortamos a la ciudadanía a atender las señales ubicadas en el área para orientación y utilizar el nuevo paso peatonal, el cual estará en el área de manera temporal hasta que finalice la obra”, insta la entidad.

Añade que con la puesta en marcha de la Línea 2 la estación funcionará como puente peatonal. Cabe destacar que, hace algunos meses las paradas fueron removidas a esta zona.

 Embed      

FUENTE: Nimay González