Panamá Nacionales - 

858 solicitudes recibió la Autoridad de Aseo a través del 311

A través de la línea 311 del Centro de Atención Ciudadana, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario de Panamá recibió 858 llamadas entre los meses de enero y marzo, para solicitar servicios especiales de recolección de enseres (muebles, electrodomésticos, línea blanca, entre otros), jardín (restos de hojas), despojos (cielo raso en bolsa menor de 10 o llantas).

- La Zona A integrada por los corregimientos de Santa Ana, Calidonia, El Chorrillo, Betania, Bella Vista, Curundú, Ancón y San Felipe registró un total de 179 llamadas.

- La Zona B Pueblo Nuevo, Río Abajo, San Francisco y Parque Lefevre con 229.

- La Zona C conformada por Tocumen, Mañanita, 24 de Diciembre, Pacora y San Martín 183.

- La Zona D Chilibre, Alcalde Díaz, Las Cumbres y Ernesto Córdoba con un registro de 107.

- La Zona E Juan Diaz y Pedregal con 160 solicitudes.

Juan Díaz es el corregimiento que más utiliza este servicio en línea, registrando un total de 126 llamadas, en segundo lugar Betania con 72 y tercer lugar Parque Lefevre registrando 70 llamadas.

La AAUD invita a la ciudadanía a que hagan uso de la línea de reportes 311, al igual que su aplicación para dispositivos móviles; correo electrónico informació[email protected], por su red de Twitter @aaud_panama y a visitar su página web www.aaud.gob.pa , donde se estarán recibiendo sus denuncias, solicitudes y necesidades de recolección de desperdicios.

FUENTE: Lineth Thompson