Panamá Nacionales -  14 de julio 2017 - 10:41hs

Transportista pide que cese "persecución" tras acostarse en la vía por "boletas injustas"

"Me retirare del transporte", así lo manifestó Carlos Jaramillo, conductor de Las Mañanitas tras denunciar este viernes un supuesto "abuso de autoridad y persecución", por parte de una unidad de la Policía de Tránsito, en los alrededores del Centro Comercial Multicentro.

Esto, luego que el pasado 12 de julio, el conductor del bus tipo coaster, recibió (4) cuatro boletas en la Avenida Balboa, por infringir las normas establecidas en el Reglamento de Tránsito Vehicular, al no estar de acuerdo con dicha sanciones impuestas decidió obstruir el paso vehicular estacionando su bus y acostándose en la vía sin permitir el libre paso.

Las sanciones impuestas fueron (2) por tomar o dejar pasajeros fuera de los lugares especificados, (1) conducir obstruyendo el tránsito, (1) a la infracción N° 64, que corresponde a vehículo mal estacionado.

Jaramillo reiteró que se le violaron sus derechos "el capitán Franco está acosando a todos los transportistas, sin medir palabra alguna...no pienso ahora mismo ingresar más nunca al transporte”.

Un vídeo publicado a través de las redes sociales, muestra al conductor acostado en la vía agitando sus brazos con las boletas en mano, mientras el suceso provocó un congestionamiento vehicular, causando molestias los transeúntes que utilizan esa importante arteria vial.

 Embed