Panamá Nacionales -  24 de julio 2017 - 14:17hs

Anuncian cierre temporal de las salas de emergencia en el Hospital San Miguel Arcángel

El Hospital San Miguel Arcángel (HSMA), ubicado en el distrito de San Miguelito informó que todas las salas de emergencia del nosocomio tendrán un cierre temporal a partir de las 6:00 a.m. del martes 8 hasta las 6:00 p.m del miércoles 9 de agosto, producto del proceso de preparación/desinfección del sistema central de acondicionamiento de aire.

La institución indicó a través de un comunicado que la medida se adoptó en atención al problema de un proceso de tratamiento de las manejadoras y los ductos, que amerita el cierre de las salas en los servicios de emergencia, la sala de labor/partos, quirófanos y los servicios de imagenología, debido a que comparten el mismo sistema de ductos.

"En aras de afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud se ha diseñado un cronograma de trabajo", señaló es HSMA.

Durante la jornada, se realizará la nebulización de insecticida por el sistema de ductos, posteriormente se realizará una limpieza profunda y se finalizará con la ozonificación del área (por lo cual se requiere que no haya personas dentro de las zonas).

Cabe señalar que los hospitales de la Región de San Miguelito y el Servicio Único de Manejo de Emergencias serán notificados en aras de que se tomen las medidas pertinentes para sobrellevar la situación.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez