Panamá Nacionales - 

Paciente afectada por explosión en Santa Ana se mantiene en condición delicada

La paciente de 57 años de edad afectada a causa de la explosión del cable soterrado frente a la Policlínica Presidente Remón, ubicada en la calle 17 Santa Ana se mantiene en condición delicada en la sala de cuidados intensivos de Neurocirugía del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS) .

Gabriel Cisneros, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de ese nosocomio explicó que la paciente presenta un trauma, que la mantiene bajo ventilación mecánica y con tratamientos de medicamentos para soporte vital.

Agregó que dada la condición que presenta la paciente, un equipo de médicos especialistas se mantiene en observación permanente de este caso.

Más temprano, el mayor Juan de Arco y el teniente René Quezada, explicaron en Telemetro Reporta tras registrarse ayer jueves el incidente en que resultó herida la mujer, iniciaron las investigaciones para determinar las causas y el origen del hecho que ocurrió en un espacio confinado o cámaras de servicio por donde pasan los sistemas eléctricos de esa área de la ciudad.

FUENTE: Odalis Núñez