El expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros, Riccardo Francolini salió pasadas las 2:00 p.m. de este martes, de la Fiscalía Especial Anticorrupción en el Edificio Avesa, tras rendir indagatoria por la investigación del caso Odebrecht.
Francolini quien abandonó estas instalaciones sin recibir medida cautelar en su contra, manifestó a la prensa: "No he recibido un centavo de Odebrecht" y agregó que regresará las veces que sea necesario, al Ministerio Público.
"No todos los miembros de Cambio Democrático hicieron cosas malas, los que lo hicieron que vengan y cumplan, la gran mayoría somos personas honestas y trabajadoras", manifestó.
El expresidente de la Caja de Ahorros estuvo acompañado por su abogada Marcela Araúz, quien exigió a las autoridades que respeten el debido proceso legal, porque al salir de la indagatoria serían conducidos para la investigación New Business.
Araúz explicó que su cliente tiene en la actualidad de fuero electoral, por ser precandidato dentro de las elecciones internas del partido Cambio Democrático.
FUENTE: Irma Rodríguez Reyes