Panamá Nacionales -  15 de noviembre 2017 - 17:33hs

Liberan a mujer de 50 años privada de libertad en Pacora, hay tres detenidos

El Ministerio Público anunció este miércoles la liberación de una mujer de 50 años en el corregimiento de Pacora, en Panamá Este.

La mujer de nacionalidad venezolana fue rescatada de un hecho de privación de libertad por parte del personal de la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional, luego de una investigación iniciada el martes 14 de noviembre.

Para dar con la venezolana se realizaron diligencias de campo y se utilizaron técnicas especiales de investigación por parte de Departamento de Operaciones de la fiscalía en conjunto con la Unidad Antisecuestro y Extorsion, DNIP, y otros estamentos de seguridad.

Al momento víctima estaba amordazada y esposada; además se requería una alta suma de dinero por su rescate, según la investigación. la mujer fue trasladada al centro médico más cercano para recibir atención médica.

Por este hecho se detuvieron a tres personas a orillas del río Pacora que mantenían en su poder un arma de fuego. En el sitio se hallaron además indicios como un arma de fuego, teléfonos, visores nocturnos, radio portátil, entre otros.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Ricardo Richards