Panamá Nacionales -  29 de noviembre 2017 - 15:18hs

Reportan asalto a sucursal de Banistmo ubicada en Calle 50

Un asalto a la sucursal de Banistmo ubicada en Calle 50, fue reportado en horas del mediodía de este miércoles.

Según los primeros informes, sujetos armados llegaron a bordo de un auto con las caras cubiertas, uno supuestamente supuestamente estaba vestido de policía, ingresaron al banco procediendo a robar llevándose tres cajas.

Un usuario de la red social Twitter, que indicó encontrarse dentro de la entidad en el momento en que ocurría el robo, informó que los sospechosos portaban armas de alto calibre.

Minutos después el banco respondió en su cuenta de atención al cliente en Twitter que la Policía Nacional había tomado control de la situación.

“Lamentamos la experiencia negativa que tuvo que vivir en nuestras oficinas, le solicitamos excusas por el inconveniente. En estos momentos la Policía Nacional ha tomado control de la situación, agradecemos su comprensión y estamos a su disposición”, señaló la entidad bancaria.

El área fue acordonada por las Policía Nacional y personal de la Dirección de Investigación Judicial realizan las respectivas investigaciones. Personal del Banco se mantiene realizando el arqueo para verificar la cuantía de lo robado.

Con información de Ariel Ríos, periodista de Telemetro Reporta

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Nimay González