Confirman impedimento de salida del país para dos extranjeros por muerte de menor en Penonomé. Foto/Ariel Ríos

Nimay González

La medida de impedimento de salida del país y notificación los días 15 y 30 de cada mes impuesta a dos extranjeros por la supuesta comisión del delito de homicidio culposo agravado en perjuicio de una menor de edad en Penonomé, en la provincia de Coclé, fue confirmada por el Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito Judicial.

Ese Tribunal ratificó este jueves la decisión ordenada por la Juez de Garantías Marisabel Basán Pedreshi, durante una audiencia desarrollada el pasado domingo 8 de abril, por el hecho ocurrido la noche del 1 de abril cuando uno de los aparatos mecánicos de un parque de diversiones se descarriló causando la muerte de la menor de 13 años, producto de múltiples golpes.

Publicidad

La audiencia de este jueves se desarrolló ante la apelación presentada por el Ministerio Público, y las dos personas vinculadas a este hecho son el dueño y el operador del aparato mecánico, a quienes también se les ordenó suspender toda actividad recreativa de la empresa Ciudad Mágica S.A. en Penonomé.

Cabe señalar que el parque de diversiones conocido como Ciudad Mágica, fue removido este jueves y trasladado a otra provincia, luego que una Juez de Garantías ordenó que no podía seguir operando en Penonomé, sin embargo el aparato que se descarriló permanecerá en esta región bajo la custodia de la Policía Nacional.

Publicidad