Panamá Nacionales -  27 de julio 2018 - 21:28hs

Entregan los últimos 270 apartamentos de la Urbanización San Antonio en Veraguas

Unas 270 familias veragüenses recibieron este viernes las llaves de sus apartamentos en el proyecto Urbanización San Antonio, ubicado en el distrito de Santiago.

El acto estuvo liderado por el presidente de la República, Juan Carlos Varela y el viceministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Martín Sucre.

Con esta entrega de nueve edificios con apartamentos de dos y tres recámaras, se beneficiarán mil 350 personas, entre niños y adultos, y se completa la obra en su totalidad de 1,020 soluciones habitacionales.

El Complejo San Antonio es el tercero más grande que se construye en el país. Altos de Los Lagos en Colón y Ciudad Esperanza en Arraiján ocupan el primer y segundo lugar, respectivamente.

Varela destacó que las familias beneficiadas recibieron previamente capacitaciones de motivación, convivencia entre vecinos y sobre el cuidado de las estructuras, como parte de los requisitos que deben cumplir.

El complejo que tiene un monto de inversión de 65.5 millones de balboas cuenta con una cancha sintética, una de voleibol y dos de baloncesto, un estadio de béisbol infantil, parques vecinales, e instalaciones del Miviot y del Banco Hipotecario Nacional.

Igualmente, se incluyó tres plazas comerciales, una sub estación policial, los estacionamientos correspondientes a los edificios, cuatro tanques de almacenamiento de agua potable, así como el sistema de recolección de aguas servidas y la planta de tratamiento de aguas residuales, galera de depósitos, oficinas gubernamentales.

 Embed      

 Embed      

 Embed