Irma Rodríguez Reyes

Un juez de Garantías dictó la tarde de este viernes, la medida cautelar de detención provisional a un taxista, por la investigación del atropello y fuga que ocurrió la noche del miércoles en Bugaba, provincia de Chiriquí.

Se trata de un hombre de 22 años de edad que está a órdenes de las autoridades, después de legalizarse la investigación por el homicidio culposo agravado del señor Herminio Espinoza.

Publicidad

Espinoza fue víctima de un aparatoso atropello a la altura La Palmita de Bugaba. En este punto fue impactado por un taxi que desmembró parte de su anatomía y el resto de su cuerpo fue arrastrado cerca de un Hotel en el distrito de Alanje.

El trágico accidente fue reportado la noche de miércoles por personas que lograron captar fotografías de las partes del cuerpo de la víctima y del vehículo, que quedó destruido en la parte frontral.

Esa noche, según explicó Elmer Quintero, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, el conductor se presentó a un centro hospitalario por sus propios medios con heridas cortantes e indicando que había sido víctima del robo de su vehículo.

Publicidad