Panamá Nacionales - 

Multitudinarias Naviferias continúan este viernes en doce puntos a nivel nacional

En su tercer día consecutivo, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) continúa este viernes con el desarrollo de las llamadas Naviferias, que hoy también ha recibido alta afluencia de consumidores que buscan el jamón picnic de B/.8.00.

Tal como en las primeras ferias, en estas también se han observado extensas filas de personas que han madrugado en estos puntos de venta para tratar de obtener una de las 260 mil piezas de jamón que serán distribuidos a nivel nacional.

La feria se realiza hoy en doce puntos, entre estos, en la zona metropolitana se desarrolla en San Miguelito (Silos de Pan de Azúcar), Don Bosco, Santa Marta, Las Cumbres, sector de Cabra. Y en panamá Oeste se lleva a cabo en Vacamonte, mientras que también hay feria en Bugaba, Chiriquí, Colón, Darién, Las Tablas, Santiago de Veraguas y Antón en la provincia de Coclé.

Funcionarios del IMA exhortaron en Telemetro Reporta, a que sigan el orden de acuerdo con los boletos entregados e hicieron énfasis en que se evite llevar niños a estas ferias.

 Embed      

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes

En esta nota: