Tres hombres fueron condenados en Panamá a 6 años y 5 meses de prisión cada uno por un Juez de Garantías, como responsables por el delito de robo agravado a un taxista, informó el Órgano Judicial (OJ).
Los tres sindicados, Keneth Santos Tuñón, William Vásquez Lorenzo y Aldahir González fueron sentenciados a través de un acuerdo de pena validado por la juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Oris Medina, señaló en su página de internet el OJ.
Además, como pena accesoria la juez impuso la inhabilitación para portar armas de fuego por el término de 2 años.
El hecho se dio el pasado domingo cuando varios sujetos abordaron un taxi en la capital y con un arma de plástico intimidaron al taxista Fulgencio Marín, despojándolo de un celular, del vehículo y de dinero en efectivo, según la información oficial.
FUENTE: EFE




