Panamá Nacionales - 

Pakistán implementará visados comerciales para empresarios panameños

La República Islámica de Pakistán implementará visados comerciales y trámites más expeditos para comerciantes y empresarios panameños que visiten ese país.

El anuncio se da durante una visita de cortesía del embajador de Pakistán en México, concurrente con Panamá, Tasawar Khan, a la vicepresidenta de Panamá, Isabel De Saint Malo de Alvarado.

Tasawar Khan manifestó el interés de su gobierno por estrechar lazos e incentivar el intercambio comercial, entre ambos países.

Por su parte, De Saint Malo de Alvarado se refirió al implementó del Consulado Virtual, que es la plataforma digital que permite que ciudadanos de países como Pakistán, donde Panamá no cuenta con representación diplomática, pueda solicitar y tramitar visas en línea de manera segura y rápida.

La audiencia protocolar permitió también a ambos diplomáticos conversar sobre temas de interés en torno a relaciones diplomáticas datan de hace más de medio siglo.

En ese contexto, la Canciller acompañada de la directora encargada de Política Exterior, Zuriany Rodríguez conversó con el embajador Khan sobre los estándares de transparencia en los diferentes procesos en materia gubernamental, e intercambiaron opiniones sobre temas de gran importancia en ambas regiones, como la promoción la paz.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez