Catherine Perea

La expresentadora de televisión, Gloria Quintana denunció que un sujeto realizó varios disparos contra su hijo este fin de semana, sin justificar la razón y que hasta hoy no ha podido interponer la denuncia por este hecho.

Quintana narró en declaraciones a Telemetro Reporta que este fin de semana, su hijo fue a dejar a su novia en su residencia a eso de las 2: 00 a.m., en ese momento también llegó uno de sus vecinos quien se bajó del auto, sacó un revólver y realizó unas seis detonaciones.

Publicidad

El joven salió de la barriada junto con su novia, y fuera se encontraban unidades de la Policía realizando un retén. Quintana dijo que su hijo alertó a las unidades sobre la situación, sin embargo estos les respondieron que pensaban que se trataba de bombitas y no se acercaron a lugar para realizar una inspección.

Posteriromente, detalló que ella y su esposo llegaron al área, examinaron a su hijo e novia y pidieron a las unidades realizar una inspección. En el lugar donde ocurrió el hecho, indicó, en efecto se percataron que habían casquillos en la calle, sin embargo, no tomaron la denuncia.

“Fuimos hasta los jueces de paz en Calidonia, y el juez estaba indignado porque llamó al superior y decía si estaba herido, si había sangre, alguien falleció, me vine a mi casa y no pude poner denuncia”, manifestó.

Quintana mencionó que las unidades tenían que seguir el procedimiento y llegar al área, llamar a criminalística, acordonar el área, entrar a casa del sujeto y hacer allanamiento e incautar el arma.

Publicidad