Nimay González

La Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, sostuvo este jueves una reunión de transición con Yazmín Colón de Cortizo, esposa del presidente electo de Panamá, Laurentino Cortizo.

Yazmín Colón de Cortizo llegó acompañada por Julieta Spiegel de Carrizo, esposa del vicepresidente electo, José Gabriel Carrizo.

Publicidad

El acercamiento se desarrolló en el Palacio de Las Garzas Y forma parte del proceso de transición entre el Gobierno del mandatario Juan Carlos Varela, y el nuevo presidente Cortizo.

A través de un comunicado, se informó que durante el encuentro, valorado como positivo por ambas, Castillo de Varela repasó con Colón de Cortizo los avances de los proyectos ejecutados por el Despacho de la Primera Dama en el último quinquenio, y se acordó en coordinación establecer una agenda de trabajo como parte del proceso de transición.

Castillo de Varela expresó que ella y su equipo “darán todo el respaldo a Colón de Cortizo para tener una transición como se la merece el pueblo panameño, a fin de que el 1 de julio inicie su gestión con mucha fuerza”.

Por su parte, Colón de Cortizo, dijo sentirse “complacida y agradecida por la cordialidad con la que se ha manejado este proceso de transición”.

En esta primera reunión también participó la Directora Ejecutiva del Despacho de la Primera Dama, Melisa Velarde.

Publicidad