Panamá Nacionales - 

Ministra de Trabajo Doris Zapata entrega su declaración patrimonial

La ministra de Trabajo Doris Zapata, realizó este viernes la entrega formal de su declaración de bienes patrimoniales ante la Contraloría General de la República.

Según lo establecido en el artículo 304 de la Constitución de la República, el presidente, vicepresidente, magistrados de la Corte Suprema de Justicia, Procurador de la Nación y de la Administración, jueces, ministros de Estado, Contralor, presidente de la Asamblea Nacional, magistrados del Tribunal Electoral, magistrados del Tribunal de Cuentas, Fiscal General Electoral, Defensor del Pueblo, directores y funcionarios públicos, deben presentar al inicio y al término de sus funciones una declaración jurada de su estado patrimonial.

El viceministro Roger Alberto Tejada, directores nacionales y administradores de este ministerio también presentaron sus declaraciones de bienes.

Zapata explicó que algunos los funcionarios de esta cartera no han tomado posesión de sus cargos, por lo que aún no presentarán este documento.

Detalló que realizaron esta entrega como muestra de que “son funcionarios del Estado y cumplir la ley es parte de las responsabilidades adquiridas en su toma de posesión".

 Embed      

FUENTE: Angely Marín