Panamá Nacionales - 

Previo al aniversario 49, Valdés Carrasquilla detalla proyectos que se realizarán en San Miguelito

Previo a los 49 años de fundación del distrito de San Miguelito, el alcalde de la zona, Héctor Valdés Carrasquilla, señaló los proyectos que se realizarán en el sector y detalló la agenda que se desarrollará este martes 30 de julio para celebrar el aniversario del distrito.

El alcalde indicó a RPC Radio, que al llegar al Municipio de San Miguelito, halló una serie de irregularidades, sin embargo no mencionó cuáles fueron. Este jueves 1 de agosto brindarán una conferencia de prensa, señaló.

Según Valdés Carrasquilla, el distrito cuenta con tres cuadrillas que se mantienen “atacando de manera frontal los herbazales que le hacen daño a la salud humana y son los escondites de los amigos de lo ajeno”.

Agregó que se aprobaron 38 millones de dólares para la realización de varios proyectos. Entre los proyectos prioritarios están:

La creación del Palacio Municipal de San Miguelito (proyecto insignia, según Valdés Carrasquilla) Embellecer la entrada del distrito Implementar cámaras de videovigilancia Implementación de teleférico en San Miguelito Además, informó que el equipo del distrito estará todos los lunes en corregimientos diferentes escuchando las falencias que hay en las comunidades.

Por otra parte, sostuvo que la agenda de actividades con las que celebrarán los 49 años del distrito, inició con la festividad del Día del Niño, seguido de un encuentro de líderes deportivos, una feria libre con precios accesibles, y la inauguración de la Casa de los Jubilados de San Antonio.

Para este martes, se prevé iniciar el día con los actos protocolares en los predios del Concejo a eso de las 7:00 a.m., seguido de la sesión solemne.

Posteriormente a las 9:00 a.m., se realizará la misa típica en la parroquia Cristo Redentor; luego el desfile de aniversario de escuelas, instituciones, ONG's en calle Circunvalación Paraíso; entrega de canastillas en el Hospital San Miguel Arcángel; y concluirán con un concierto por la Banda del Benemérito Cuerpo de Bombero en la cancha deportiva de Samaria, en el corregimiento Belisario Porras.

 Embed      

FUENTE: Linda Batista