ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  2 de agosto de 2019 - 22:45

Gremios magisteriales y ministra de Educación sostienen primer encuentro

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos sostuvo este viernes 2 de agosto su primer encuentro con representantes de los 17 gremios magisteriales, para evaluar lo acordado en reuniones con la pasada administración.

FUENTE: Viola Guevara

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias