Metro Bus anuncia desvíos por actividades para celebrar los 500 años de la ciudad. Foto/TR

Catherine E. Perea

La empresa Mi Bus, encargada de las operaciones del Metro Bus, anunció desvíos y refuerzos por motivo de las actividades conmemorativas a los 500 años de fundación de la ciudad.

A continuación los desvíos en rutas

Publicidad

Domingo 11 de agosto:

Por la celebración del desfile de Bandas de Música a lo interno de la comunidad de Panamá Viejo, los servicios que pasan por la zona operarán con los siguientes desvíos en horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

-Sentido al Centro: Tomarán por Av. Santa Elena, Calle República de la India, dejando de realizar las Parada Calle 7 ½ Sur hasta la Parada Coco Bay, donde retomarán su recorrido.

-Sentido al Este: Ingresan por Motores Japoneses, para salir a la Vía Porras, luego girarán a mano derecha por la Av. 3 Sur y Av. Santa Elena, dejando de cubrir la Parada Av. 3K Sur hasta la parada Banco General, donde retomarán su recorrido por la Vía Cincuentenario.

La ruta C944 Monte Oscuro – Metro San Miguelito – Ernesto T. Lefevre realizará su recorrido habitual hasta el cruce con Av. Santa Elena, donde continuarán hasta conectar con Calle Republica de la India, dejando de realizar las Parada Calle 7 ½ Sur hasta la Parada Coco Bay, donde retomarán su recorrido.

Miércoles 14 de agosto:

En horario de 6:00 p.m. en adelante, servicios de Amador, Corredor Sur y Panamá Viejo operarán con los siguientes desvíos por el evento deportivo Carrera de Esperanza.

-Servicios de Corredor Sur

En sentido al Centro, los servicios tomarán la salida del Hospital Punta Pacífica para seguir por Vía Brasil y conectar con Vía España y Calidonia, hasta llegar a la Terminal de Albrook. Aquellos servicios que van hacia la Zona Paga 5 de Mayo bajaran por Calle 26 Este y Av. Cuba.

-Servicios de Panamá Viejo

En sentido al Centro, los servicios recorrerán la Vía Brasil y conectarán con Vía España y Calidonia, hasta llegar a la Terminal de Albrook.

Adicionalmente, del 13 al 18 de agosto se reforzarán los servicios que acercan a los usuarios a la Feria Internacional del Libro, al igual que rutas que pasan por el Corregimiento de Juan Díaz, para la evacuación de asistentes al Gran Concierto por los 500 años de la ciudad en el Gimnasio Roberto Durán el jueves 15 de agosto de 2019.

Publicidad