Panamá Nacionales - 

Teatro Nacional reabrirá la próxima semana con el Festival Prisma

Con la presentación del Ballet Nacional, Festival Prisma y la Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá, se inaugurará el Tetatro Nacional tras haber pasado por el proceso de rehabilitación estructural y restauración artística más extenso de los cuatro que ha atravesado.

La reapertura de este teatro que se da luego de dos años, sumó una inversión de más15 millones de dólares, cifra superior a los 11,7 millones pactados al principio.

Para esta versión del Festival Prisma participarán más de 80 artistas provenientes de 12 países como: Cuba, Brasil, Italia, Francia, España, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Eslovaquia, Hungría, Israel y China.

Las sedes de Prisma 2019 son:

Teatro Nacional Teatro Anita Villalaz Ateneo de la Ciudad del Saber Xielo Biomuseo Museo de Arte Contemporáneo Metro de Panamá Auditorio de la Escuela Internacional de Panamá Aula Máxima del Instituto Nacional Hotel Las clementinas. Este festival Internacional Prisma, que cuenta con el apoyo de Instituciones gubernamentales, empresas privadas, embajadas y la Alianza Francesa, buscar resaltar “el poder transformador de la danza... para llevar este arte a cada rincón del país”.

 Embed      

FUENTE: Linda Batista