Panamá Nacionales -  16 de marzo 2020 - 13:40hs

Pareja de panameños ya fue bajada de crucero varado en EEUU

Nimay González
Por Nimay González

El doctor Daniel Pichel y su esposa Helen, dos panameños que quedaron confinados en un crucero en EEUU, ya fueron bajados de la embarcación, en este momento se encuentran en una cabaña en un lugar aislado y continúan sin presentar síntomas por coronavirus.

 Embed      

“Hoy lunes les tenemos una buena noticias, anoche fuimos sacados del barco, hemos tenido muchísimas dificultades con el internet por eso no habíamos podido comunicarnos, estamos en un sitio aislado como unas cabañas en el medio de un bosque pero estamos bien, dormimos bien, seguimos sin ningún síntoma, ya nos han tomado la temperatura varias veces y estamos perfectos” , expresaron mediante un vídeo.

Agregó que el personal consular de Panamá se comunicó con ellos y se les informó que ya se están haciendo las coordinaciones para buscarlos.

“Ya hoy recibimos la llamada de la cónsul, la cónsul ha sido como nuestra hada madrina en medio de esto, la verdad es que son la gente del cuerpo consular que de veras vale la pena tener, muy muy preocupada por nosotros en todo momento y muy colaboradora, así que ella nos llamó, nos dijo que estaba coordinando para venir a buscarnos en el transcurso del día, no tenemos muchos más detalles, pero bueno parece que ya toda la historia se está terminando, esperemos que el próximo mensaje que les podamos mandar sea en Panamá o ya muy cerca” , indicaron.

Cabe mencionar que la pareja de panameños estuvo confinada por más de 10 días en un crucero en EEUU, luego que 21 personas a bordo entre pasajeros y miembros de la tripulación dieron positivo a las pruebas de COVID-19. 

En esta nota: