Panamá Nacionales -  29 de marzo 2020 - 13:17hs

Alcaldía de Panamá inicia operativo de atención y reubicación de indigentes

El Municipio de Panamá inició desde la madrugada de este domingo la atención y reubicación de unos 250 indigentes que se encontraban en las diferentes partes de la ciudad capital.

El operativo estuvo encabezado por el alcalde José Luis Fábrega, quien a su vez fue apoyado por personal del Ministerio de Salud (Minsa) y unidades de la Policía Nacional.

"Hoy desde la 1:00 a.m. luego de las coordinaciones realizadas estuvimos en el operativo de captación de personas sin techo con la Policía Municipal y l a Policía Nacional, también nos acompañó el Dr. Rogelio Tejada de la Clínica Municipal y médicos del Minsa para su revisión de salud", indicó el alcalde en su cuenta de Twitter.

Fábrega señaló, además, que no se le dará la espalda a estas personas, se les seguirá llevando a centros de rehabilitación y sitios preparados para sacarlos de las calles, "atenderlos como seres humanos y cuidar de su salud y la de todos los ciudadanos".

Previamente la vicealcaldesa Judy Meana habría señalado que se iba a disponer de gimnasios de la ciudad para ubicarlos y protegerlos del contagio de coronavirus y su propagación.

 Embed