Panamá Nacionales -  30 de marzo 2020 - 14:27hs

Sale de Panamá vuelo humanitario con misioneros estadounidenses

Odalis Núñez
Por Odalis Núñez

Un nuevo vuelo humanitario con 19 misioneros norteamericanos partió este lunes de Panamá, hacia Estados Unidos ante la pandemia del coronavirus.

El vuelo salió esta mañana del Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico en el avión militar C 130 Hércules.

 Embed      

La Embajada de Estados Unidos en Panamá tiene planificados 2 vuelos militares el 2 y 4 de abril, para repatriar a los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales (LPR) que deseen salir del país.

La embajada indica además que los itinerarios planificados hasta el momento para estos vuelos son los siguientes:

El 2 de abril , saliendo de Panamá Pacífico a las 9:05 p.m. y llegando a la Base Eglin de la Fuerza Aérea, Fort Walton Beach, FL , para llegar a la 1:15 a.m. del 3 de abril.

Y el segundo saldría el 4 de abril , saliendo de Panamá Pacífico a las 4:53 p.m. y llegando a la Base de la Fuerza Aérea Goodfellow, San Angelo, TX , para llegar a las 8:43 p.m.

Para los que deseen viajar la embajada le indica a sus ciudadanos que escriban al correo electrónico a:  PanamaCityUSCitizen@state.gov  o que se inscriban en el Programa Smart Smart Enrollment Program (STEP) para recibir actualizaciones de seguridad de Embassy Panama City:  https://step.state.gov/  .

Los interesados también pueden consultar al sitio web de la Embajada (  https://pa.usembassy.gov/  ) para obtener información adicional sobre la situación en Panamá y la página de crisis COVID-19 del Departamento de Estado en  travel.state.gov  para obtener la información más reciente.

 Embed