Panamá Nacionales -  31 de marzo 2020 - 20:43hs

Bancos brindarán atención al público en nuevos horarios a partir de este miércoles

Nimay González
Por Nimay González

Los bancos de Panamá han procedido a ajustar sus horarios de servicio y atención al público en sus sucursales disponibles, ante la nueva medida de cuarentena absoluta anunciada por las autoridades debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

La Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) informa que estos nuevos horarios comenzarán a regir a partir de este miércoles 1 de abril de 2020 y han sido consensuados con los bancos que concentran el mayor número de clientes en la plaza, de la siguiente manera:

Lunes, martes y miércoles desde la 1:00 p.m. hasta las 6:30 p.m. Jueves, viernes y sábado desde las 7:30 a.m. hasta la 1:00 p.m. La SBP agrega que estos ajustes se hacen tomando en cuenta los horarios que se han establecido a cada persona, según su número de cédula o pasaporte, con el objetivo de solucionar la atención al público en aquellas sucursales que se mantienen abiertas, sin embargo, insta a los clientes y consumidores bancarios a mantenerse informados con sus bancos para conocer sus horarios.

Por otro lado, insta a los clientes a utilizar los canales alternos que han sido puestos a disposición entre los que menciona: red de cajeros automáticos, banca en línea, ACH, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, y otros servicios de pagos digitales disponibles.

 Embed