Panamá Nacionales -  16 de abril 2020 - 19:55hs

Judy Meana asume como gobernadora de la provincia de Panamá

Odalis Núñez
Por Odalis Núñez

La vicealcaldesa en licencia Judy Meana, asumió la tarde de este jueves, el cargo de gobernadora de la provincia de Panamá. 

 Embed      

Esto, luego que el pasado 7 de abril, el Consejo Municipal del distrito de Panamá aprobó otorgar la licencia sin sueldo para que Meana pudiera ocupar el nuevo puesto a partir de este 16 de abril 2020 hasta el 16 de abril de 2022.

El nombramiento fue firmado por la titular del Ministerio de Gobierno, Janaina Isabel Tewaney Mencomo.

Tras tomar posesión del cargo, Meana anunció que su primera tarea en este momento será continuar respaldando el programa Panamá Solidario para enfrentar la pandemia del COVID-19.

Reiteró “su compromiso de seguir trabajando para la población de la mano del Ejecutivo con una administración enfocada en coordinar, fiscalizar y gestionar respuestas a las necesidades de los panameños”.

Más temprano, la gobernadora se despidió del alcalde del municipio de Panamá, José Luis Fábrega.

Además, Meana expresó que desde la Alcaldía de Panamá impulsó proyectos como la Oficina de la Mujer, jornadas de atención a perros y gatos comunitarios, jornadas de limpieza junto a la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario de Panamá, Ciudad Creativa en Gastronomía, entre otros los cuales continuarán.

 Embed      

En esta nota: