Panamá Nacionales - 

ASEP extiende suspensión de los términos hasta el 8 de junio

Nimay González
Por Nimay González

Mediante la Resolución AN No. 1081-ADM de 15 de mayo de 2020, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) establece una extensión de la prórroga de la suspensión de los términos hasta el próximo 8 de mayo, para todos los procesos administrativos que se tramitan en la institución.

 Embed      

La entidad explica que esto no implica el cierre de las oficinas, al tiempo que detalla que la prórroga aplica para todos los procesos administrativos que se encontraban en trámite al 11 de marzo pasado.

Se “considera extender este plazo debido a la situación de salud pública que atraviesa el país con los casos de Covid-19 registrados en el territorio nacional, por lo cual se hace necesario establecer una serie de medidas temporales, que ayudarán a mitigar la propagación de la enfermedad disminuyendo su riesgo de contagio”, indica en un comunicado.

Por otro lado, hace un llamado a los usuarios, concesionarios y sus apoderados a que utilicen los medios informáticos y tecnológicos para intercambiar información sobre sus respectivos procesos o trámites con las distintas dependencias de la autoridad.

En esta nota: