Panamá Nacionales -  12 de junio de 2020 - 14:11

Sinaproc y Bomberos de Veraguas rescatan a 12 funcionarios atrapados en medio del río Seguidule

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) Carlos Rumbo, informó esta mañana sobre el rescate 12 funcionarios que se quedaron varados en medio del río Seguidule en Veraguas, cuando entregaban la ayuda del Plan Panamá Solidario a familias de este sector.

El rescate de los funcionarios, que viajaban abordo de un vehículo del Estado arrastrado por una cabeza de agua, fue realizado también por los Bomberos de Veraguas, y se tuvo que esperar que el río bajara su nivel para trasladar a las personas a un lugar seguro.

Los afectados regresaban de entregar la ayuda cuando fueron sorprendidos por el crecimiento repentino del río que se encuentra en el corregimiento de Corozal, límite de los distritos de Soná y Las Palmas, pero afortunadamente todos resultaron ilesos.

 Embed