ENA informó que se cerrará un carril debajo del puente en dirección hacia Paitilla

Nimay González

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) dio a conocer que este domingo 27 de septiembre se realizará un cierre parcial debajo del puente en dirección hacia Paitilla.

Detalla que se colocarán conos a lo largo del carril que será cerrado con la colaboración de banderilleros y dos unidades de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Publicidad

Explica que habrá un área de advertencia con flecha luminosa vial al inicio de la señalización, con el objetivo de dar paso al área de seguridad a una distancia de 25 mts del área de ejecución de los trabajos.

Añade que de ser necesario el cierre parcial de un carril y medio de la vía en dirección hacia Tocumen para ubicar los equipos y desmontar la estructura, entonces se procederá a realizarlo y a implementar la señalización.

“Para este cierre parcial de carriles en ambas vías, se contará con el apoyo de unidades de tránsito y banderilleros que estarán en la vía para agilizar el tráfico durante la operación. Se utilizará parte del hombro como área de tránsito de la vía hacia Tocumen”, indica ENA en un comunicado.

Publicidad