La ejecución de estos trabajos se efectuará en horario nocturno del 10:00 p.m. hasta las 5:30 a.m

Teiga Castrellón

El Ministerio de Obras Públicas de Panamá (MOP), anunció la activación de obras de rehabilitación de la carretera Transístmica, Tramo Plaza Ágora- Estación San Isidro, desde este miércoles 14 hasta el sábado 17 de octubre.

Como parte de los trabajos de Construcción del proyecto de “Estudio, Diseño, Construcción y Mantenimiento, se realizarán trabajos de montaje de viga y colocación de diafragmas en el puente Río Abajo. 

Publicidad

"La ejecución de estos trabajos se efectuará en horario nocturno del 10:00 p.m. hasta las 5:30 a.m. Para desarrollar estas acciones de forma segura para trabajadores y usuarios de la vía, se efectuará un contravía en sentido hacia Los Andes antes del puente Río Abajo frente FD Center y se incorporarán frente a la Casa de Citas París", destaca el comunicado del MOP. 

Los trabajos se realizarán en cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y las normativas vigentes del Manual de Señalización del MOP.  

Se advierte a los conductores mantenerse atentos a las señalizaciones ubicadas en el área, a las unidades de la ATTT y la Policía de Tránsito, que estarán apoyando con la seguridad vial en la zona.

Publicidad