Los entrenadores aseguran que los gimansios están listos con todas las medidas de bioseguridad para reabrir hace tres meses

Catherine Perea

Un grupo de dueños y entrenadores de gimnasios protestaron la mañana de este lunes 26 de octubre en la Cinta Costera, para pedir al Gobierno Nacional una fecha de reapertura de estos locales.

Publicidad

De acuerdo con los manifestantes, durante estos meses de cierre a raíz de la pandemia del covid-19, han registrado pérdidas económicas, han acumulado deudas y muchos trabajadores han perdido sus empleos.

Estamos pidiendo de manera respetuosa tanto al ministro de Salud como al Presidente de la República, que así como se tomó en cuenta a casinos, restaurantes y otro tipos de negocios, nosotros tarmbién somos panameños, tenemos necesidades, deudas, tenemos familia”, sostuvo José Castro, uno de los manifestantes.

Castro dijo que no solo los entrenadores de estos locales han sido afectados, sino también aseadores, secretarias y colaboradores que dan mantenimiento a las máquinas de entrenamiento.

Aseguran que los gimansios están listos con todas las medidas de bioseguridad para reabrir hace tres meses.

Publicidad