Panamá Nacionales - 

Este viernes vence el plazo para retirar las cédulas solicitadas en línea entre abril y mayo

Nimay González
Por Nimay González

El plazo para retirar las cédulas de identidad personal, que fueron solicitadas desde el mes de abril hasta el 31 de mayo del año en curso, a través del sistema en línea, vencerá este viernes 30 de octubre.

El Tribunal Electoral (TE) informa que estas cédulas fueron otorgadas por la institución de forma gratuita por un periodo aproximado de dos meses, y de no retirarlas en el plazo indicado las mismas serán anuladas. 

Por otro lado, el magistrado suplente y director Nacional de Cedulación, Gilberto Estrada De Icaza, dio a conocer que el plazo para retirar las cédulas tramitadas desde el 1 de junio hasta principios del mes de octubre, vencerá el próximo 30 de noviembre

Agregó que de igual manera, de no ser retiradas por su titular, serán destruidas, al tiempo que explicó que los documentos fueron solicitados a través de la página web y los mismos tienen un costo de producción.

“Si la persona no se presenta para hacer el pago respectivo, se procederá con la anulación y destrucción de la cédula, con el correspondiente recargo para la próxima solicitud que realice”, puntualizó.