El cambio en el rutero de los buses será implementado a partir del 30 de noviembre

Nimay González

El nombre de los metro buses de las ruta Tumba Muerto será reemplazado por Ricardo J. Alfaro, a partir del próximo 30 de noviembre, así lo informó hoy la empresa Mi Bus.

Detalla que este reemplazo se hará toda vez que Ricardo J. Alfaro es el nombre correcto de esta avenida, por lo que todas las zonas pagas estarán señalizadas con este cambio, aclarando que esto no modifica el recorrido de los buses, además de que el código M se mantendrá igual.

Publicidad

“La ciudad es la representación física de la consolidación de una comunidad y la red vial el sistema neurálgico por donde se moviliza dicha comunidad. Los nombres que les ponemos a estas vías son para recordar a nuestros antecesores y honrar su contribución. Es nuestra noble misión como ciudadanos recordarlos, usando los nombres con que fueron bautizadas las calles y no deshonrándolos con la utilización de nombres coloquiales”, explicó Luis Campana, gerente general de la empresa Mi Bus.

Agrega que siendo una de las tres principales arterias de la ciudad de Panamá, por la que circulan a diario más de 65 mil vehículos, la vía Ricardo J. Alfaro nace en la intersección con la Avenida Manuel Espinoza que pasa por debajo de la vía Simón Bolívar, puente de la Cervecería y recorre todo el corregimiento de Betania hasta la Avenida Domingo Díaz.

Publicidad