Panamá Nacionales - 

Directiva de la Asamblea se reunirá, tocarán el tema de la planilla 172

Catherine Perea
Por Catherine Perea

El diputado y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) de Panamá, Tito Rodríguez adelantó que la próxima semana la junta directiva de ese órgano del Estado sostendrá una reunión ampliada, en la que se abordará el tema de la polémica planilla 172 .

 Embed      

En las próximas semanas estaríamos abordando el tema y no quiero adelantarme a los hechos porque el presidente de la Asamblea es Marcos Castillero y con él vamos a tener conversaciones para salir de esto ”, dijo Rodríguez en declaraciones a Telemetro Reporta.

Rodríguez confirmó, que en su caso, tiene 30 personas trabajando en la Asamblea, pero aseguró que todos cumplen con su labor.

Indicó que la Asamblea no se negaría a que la Contraloría General de la República realice una inspección a estos trabajadores.

Sería algo importante que podría hacer la Contraloría en este caso, verificar cuántas personas trabajan y no trabajan ”, sostuvo Rodríguez.

La reacción del diputado del partido Molirena surge luego de que la Contraloría rechazó suministrar a Acción Ciudadana información de la planilla 172.

De acuerdo con la Contraloría, esa información debe ser suministrada por la propia Asamblea.