Panamá Nacionales -  31 de diciembre 2020 - 16:00hs

Cuba reduce vuelos desde y hacia Panamá a partir del 1 de enero

Catherine Perea
Por Catherine Perea

Copa Airlines informó que el Gobierno de Cuba decretó una reducción de las frecuencias de vuelos entre ese país y otros de la región, incluido Panamá, para reducir la propagación del covid-19 .

En ese sentido, la aerolínea panameña detalló que de los 20 vuelos semanales que tenían programados hacia Cuba, solo se permitirán realizar 3 vuelos semanales.

Los 3 vuelos autorizados operarán desde y hacia el Aeropuerto Internacional José Martí, en la Habana, los martes, miércoles y jueves.

Mientras que los vuelos desde y hacia Santa Clara y Holguín quedan cancelados hasta próximo aviso, indicó Copa.

Durante la primeras semanas de enero, Copa realizará vuelos especiales para permitirle a los pasajeros que se encuentran en Cuba regresar a su punto de origen.

Los pasajeros afectados que se encuentren en Cuba y necesitan regresar a su destino de origen, deberán contactarse con el Centro de Reservaciones o visitar las oficinas de ventas de Copa.

En caso de ser nacional o residente cubanno y necesita regresar a Cuba, deberá notificar al consulado locoal en el destino donde se encuentre. En Panamá, el correo del consulado de ese país es concupa2017@gmail.com.

Las personas que aún no han efectuado su viaja el valor de su boleto se conservará hasta el 31 de diciembre de 2021, mientras que los pasajeros que prefieron un certificado de viaje, más un 20% adicional al valor de boleto, deberán hacerlo ingresando a copa.com.

 Embed