Panamá Nacionales -  1 de enero 2021 - 12:54hs

Términos y trámites del Mitradel estarán suspendidos del 4 al 14 de enero en Panamá y Panamá Oeste

Nimay González
Por Nimay González

Atendiendo la medida de cuarentena total establecida por el Ministerio de Salud (Minsa) en Panamá y Panamá Oeste, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral ( Mitradel ), ordenó la suspensión de los trámites y términos en todas sus dependencias ubicadas esas provincias del 4 al 14 de enero de 2021.

Según lo establecido mediante la Resolución Ministerial 293 del 30 de diciembre de 2020, para la continuidad de los procesos, se procederá a reagendar a partir del 15 de enero, todas las diligencias, trámites y otros servicios programados para las fechas de cierre.

Por otro lado, el Mitradel reitera que hasta las 4 de la tarde del viernes 8 de enero se mantendrá habilitado el servicio para la recepción de los registros y prórrogas de suspensión de contratos de los trabajadores, a través de su sitio web www.mitradel.gob.pa .

Cabe mencionar que la cuarentena total establecida del 4 al 14 de enero en Panamá y Panamá Oeste, forman parte de las medidas de restricción establecidas por las autoridades sanitarias con el objetivo de disminuir el número de contagios de COVID-19.