Panamá Nacionales -  6 de noviembre 2021 - 13:24hs

A partir del lunes reiniciará el proceso de vacunación contra COVID-19

Algunos de los puntos habilitados son los de Metromall, Plaza Villa Lucre, Los Andes Mall en San Miguelito, Dorado Mall, Megamall, Albrook Mall y Alta Plaza en ciudad capital.

Nimay González
Por Nimay González

El Ministerio de Salud de Panamá (Minsa) reitera que a partir del lunes 8 de noviembre será reiniciado el proceso de vacunación contra la COVID-19 en los puntos habilitados en todo el país.

La entidad indica que entre los puntos que se mantienen habilitados se encuentran: Metromall, Plaza Villa Lucre, Los Andes Mall en San Miguelito, Dorado Mall, Megamall, Albrook Mall y Alta Plaza en ciudad capital.

Asimismo la Operación PanavaC-19 mantiene los puntos de vacunación en Santiago Mall en Veraguas, Paseo Central de Chitré en Herrera, Plaza La Villa en Los Santos, Cuatro Altos Mall en Colón, Feria de David, Parque Cervantes y Plaza Terronal en Chiriquí, hospital Santa Fe en Darién, hospital de Ailigandí en Guna Yala y en la comarca Ngäbe Buglé se mantiene itinerante.

Agrega que el punto de vacunación ubicado en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández funcionará hasta el próximo 15 de noviembre.

Cabe mencionar que la aplicación de las dosis contra la COVID-19 será retomada luego de haber sido suspendidas desde el 2 de noviembre por motivo de las fiestas patrias.

En esta nota: