Panamá Nacionales -  2 de mayo 2022 - 07:47hs

A partir de la fecha los niños vuelven a sacar las balotas en los sorteos de la Lotería

Los niños encargados de sacar las balotas en el sorteo de este lunes fueron: Yeicob Falcón, Abdel Polanco, Emilia Juárez y Sophia Mayorga.

Nimay González
Por Nimay González

A partir de este mes de mayo los niños volverán a participar de los sorteos de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), siendo los encargados de sacar las balotas y el folio del ánfora.

La Lotería informa que para el sorteo que tendrá lugar este lunes en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, los niños encargados de sacar las balotas son: Yeicob Falcón, Abdel Polanco, Emilia Juárez y Sophia Mayorga, en representación de la Escuela Toribio Berrío Sosa, ubicada en Juan Díaz.

“De esta forma, la LNB, retoma la tradicional práctica con la incorporación a los sorteos de niños y niñas de entre cinco y ocho años de edad, tras dos años de ausencia, debido a la pandemia del COVID-19”, resalta la entidad en un comunicado.

Explica que la incorporación de los niños se retoma tras realizar las consultas con el Ministerio de Salud (Minsa), el cual dio el aval para garantizar la participación de los menores en los sorteos.

Añade que los infantes seleccionados cumplieron los requisitos exigidos por el Minsa, entre los que se encuentran contar con el esquema de vacunación completo.

Cabe mencionar que el sorteo que se jugará este lunes es el correspondiente al Sorteo Dominical número 5341, el cual fue trasladado para el día de hoy debido a la conmemoración del Día Internacional del Trabajador.

https://twitter.com/lnbpma/status/1521102072518692866

En esta nota: