La Compañía del mantenimiento y control de la electricidad Elektra Noreste S.A. (ENSA) dio a conocer que en el corregimiento de Tocumen, sector de Tapia 1 (Tapia Abajo) desde las 5:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. 122 clientes no tendrán luz debido a trabajos de mantenimiento a la red eléctrica.
Sectores que no tendrán luz el martes 18 de julio
En Cabuya, corregimiento de Tocumen a partir de las 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 108 sectores no recibirán el servicio de luz por mejoras a la red eléctrica; este mismo horario será interrumpido el servicio en la comunidad de Ciudad Radial, corregimiento de Juan Díaz que también estará sin luz.
Los corregimientos de Rufina Alfaro, Brisas del Golf, en el distrito de San Miguelito, también será interrumpido el servicio de luz eléctrica por mantenimiento a la red eléctrica.
Para conocer las demás áreas que no tendrán luz, verifica si tu comunidad se encuentra en la lista publicada por la compañía; ENSA aclara que los trabajos de mantenimiento y mejoras a la red eléctrica del 17 al 23 de julio del presente año.




