ver más
Telemetro
Alcalde de Colón detenido Nacionales -

Alcalde de Colón, Alex Lee, ha sido detenido en el Aeropuerto de Tocumen por un caso de peculado

El alcalde de Colón, Alex Lee, ha sido detenido por un oficio de captura en su contra emitido por la Fiscalía Anticorrupción, por un presunto caso de peculado.

Por Jovanna Peralta

El alcalde de la ciudad de Colón, Alex Lee, fue arrestado este jueves 16 de mayo en el Aeropuerto de Tocumen cuando se disponía a viajar a Medellín, Colombia. La detención se produjo debido a un oficio de captura emitido en su contra por la Fiscalía Anticorrupción, en relación al presunto caso de peculado.

Según informes preliminares, la orden de aprehensión N° 26952024 fue emitida el 29 de abril por el delito contra la administración pública en perjuicio de Lee.

Imágenes en las redes sociales muestran el momento de la captura del político cuando es escoltado por las autoridades.

Abogado de Alcalde Alex Lee aclara la situación

El abogado Miguel Ángel Rodríguez, indicó que ya se presentaron acciones habeas curps, para la liberación inmediata del alcalde de Colón, por ilegalidad en la detención.

La Fiscalía de Descarga Anticorrupción da a conocer datos del presunto caso de peculado del alcalde de Colón Alex Lee

La Fiscalía de Descarga Anticorrupción ha emitido una orden de conducción contra el Alcalde Lee, en relación con un caso de presunto peculado doloso.

Esta investigación se centra en la posible malversación de fondos ocurrida durante su mandato como representante en la Junta Comunal de Barrio Sur, entre los años 2009 y 2014.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias