El Ministerio Público informa que ha activado la Alerta AMBER por la desaparición de Michel Miller Teylor, una menor de 12 años de edad, vista por última vez el 2 de diciembre de 2024 a las 4:52 p.m. en Plaza Changuinola, cabecera de la provincia de Bocas del Toro.
Descripción de la menor
- Estatura: 1.45 m
- Contextura: Gruesa
- Cabello: Negro, liso
- Ojos: Negros
- Piel: Trigueña
Detalles adicionales
Michel Miller vestía un pantalón de jeans negro con rasgaduras en las piernas, un suéter tipo franela negro con franjas blancas y el número 23 en la parte frontal, relacionado con baloncesto. También llevaba sandalias negras.
Cualquier información que pueda ayudar en la localización de la menor puede ser comunicada a las autoridades correspondientes.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PGN_PANAMA/status/1863717617388671142&partner=&hide_thread=false