Panamá Nacionales -  3 de junio 2021 - 16:14hs

Anuncian cierres en la Carretera Panamericana del 7 al 11 de junio

El MOP hará el cierre total de la Carretera Panamericana desde Cocolí hasta Arraiján en sentido hacia Arraiján; así como el cierre de un carril hacia Panamá.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

Los usuarios de la carretera Panamericana Tramo Puente de las Américas – Arraiján deberán tener en cuenta que los días 7, 8, 9, 10 y 11 de junio de 2021, se realizará el cierre de la vía de 11:00 p.m. a 3:00 a.m.

Según informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) se hará el cierre total de la Carretera Panamericana desde Cocolí hasta Arraiján en sentido hacia Arraiján; así como el cierre parcial (1 carril) de la Carretera Panamericana en el sentido hacia Panamá, en la ubicación del proyecto Intercambiador Howard (antiguo Control 2).

Se detalla además, que estos trabajos forman parte del proyecto de Construcción del Intercambiador Vial en la Carretera Panamericana (Howard), Tramo Puente de Las Américas- Arraiján.

Durante el cierre de la vía, se realizarán los trabajos de resane de vigas e instalación de tuberías de drenaje del puente principal sobre la Carretera Panamericana.

El MOP solicita a los conductores atender las señalizaciones ubicadas en el área y tomar rutas alternas.